El 'ciclo del Rosario' se abrió por el Beaterio

04/10/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Un año más, las puertas de la Catedral se convirtieron en cómplices de las letanías, cuando a eso de las siete menos cuarto de este pasado sábado, comenzaron a dejar pasar al cortejo de niños que se arremolinaban junto a la Virgen del Rosario, abriendo de nuevo el ciclo 'rosariero' en la ciudad, en mes de octubre que además, este año 2015, llega otra vez cargando de numerosas citas procesionales.

Y es que la procesión de la Virgen del Rosario, del Beaterio, volvió a ser multitudinaria y escandalosa, como los juegos en el recreo, abrochando perfectamente, como siempre, la presencia de la Virgen, los sones musicales de la Banda 'San José Artesano', de San Fernando.

Por cierto, que la misma se vio ampliamente acompañada una vez más por muchísimas personas, a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia a la altura de la Alameda del Banco, provocando el regreso precipitado de la comitiva por la calle José Luis Díez, sin que se llegara a pasar por el Carmen.

Dio igual. Fue una magnífica procesión, que sirvió para la apertura oficial, del ciclo del Rosario en Jerez.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez