Cultos a San Francisco en Capuchinos

01/10/15 Cofrademanía Hermandad de la Defensión

La Hermandad de la Defensión ostenta el título de franciscana desde el 1 de noviembre de 1987, fecha en la que el Ministro General de la Orden, el Muy Rvdo. P. Fr. Flavio Carraro, firmó la patente en la que se recoge la concesión del citado título.

Por ello, y al igual que en las últimas décadas, celebrará conjuntamente con la comunidad capuchina, el triduo a San Francisco de Asís.

Tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre, iniciándose el mismo a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Reserva de Su Divina Majestad. El triduo estará presidido por el Director Espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Fr. Alfonso Jiménez Santos.

El día 4, festividad de San Francisco de Asís, se celebrará misa solemne a las 12:30 horas, contando musicalmente, con la intervención del maestro organista Ángel Hortas.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez