Un precioso sábado en Arcos

21/09/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Gracias a la labor videográfica de Manuel Téllez, podemos disfrutar de este buen rato de video, en el que apreciamos algunas de las estampas tanto visuales como sonoras, protagonistas el pasado sábado en Arcos de la Frontera.

Recordamos que allí tuvo lugar, dentro del 475 Aniversario que celebra este año 2015, la Hermandad de la Vera Cruz, tanto el traslado del Santísimo Cristo, desde la iglesia de San Juan de Dios, hasta la Basílica Menor de Santa Maria de la Asunción, como la posterior celebración solemne presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, tras la cual, tuvo lugar la procesión extraordinaria de regreso.

Aquí os mostramos algunos instantes de lo que fue una tarde fabulosa.

¡Que lo disfrutéis!

 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez