Una jornada dedicada a 'Selu'

08/09/15 Cofrademanía Hermandad de la Clemencia

Desde las 10:30 horas del pasado domingo 6 de septiembre, se congregaron en las instalaciones deportivas municipales Manuel Millán los participantes del III Memorial de Futbol “Selu” Dormido.

Tras las fotos de familia en la que los miembros del combinado “Amigos de Selu” lucían unas camisetas conmemorativas del evento con el nombre de “Selu” y la leyenda “Siempre contigo” se desarrolló el partido.

El resultado final 6-6 con posterior tanda de penaltis fue lo menos importante de la jornada, ya que más de 230 kilos de productos no perecederos fueron recogidos por los participantes así como el público asistente. Los mismos han sido donados a Cáritas Parroquial de San Benito para su distribución entre personas necesitadas del barrio.

Tras la entrega de trofeos y fotos de recuerdo los asistentes, se desplazaron a la plaza José Luis Dormido de la Hera “Selu”, que en recuerdo del homenajeado dispuso el Ayuntamiento de Jerez en el Polígono San Benito.

Sus familiares y amigos descubrieron un azulejo que la Hermandad de la Clemencia ha elaborado en recuerdo de su persona así como la labor que desarrolló en los inicios de la Hermandad.

Los organizadores de evento agradecen a todos/as los participantes, empresas patrocinadoras y al Ayuntamiento de Jerez su colaboración para hacer posible este III Memorial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez