"Todos tenemos un sueño.."

08/09/15 Cofrademanía Hermandad de La Coronación

Carta abierta a los hermanos de la Coronación de Espinas, publicada en el blog de la cofradía:

"Cuando comenzaron los actos de nuestro 400 Aniversario Fundacional, creo todos los hermanos teníamos un sueño.

Para algunos comenzó antes y para otros después, pero seguro que TODOS TENÍAMOS UN SUEÑO, y quier diga lo contrario seguro que se equivoca o miente. Cada hermano en su medida ha dedicado algún esfuerzo por muy pequeño que sea en ver cumplido su sueño, o de esa meta que nos habíamos propuesto, aunque desgraciadamente para algunos esos sueños son guardados en lo más profundo de la mente.

Pero.... si todo el mundo tiene un sueño. ¿ Por qué no luchamos para que se haga realidad?. Se acerca un día muy importante, 24 de Octubre donde la Hermandad de la Coronación estará Dios mediante por las calles de Jerez haciendo de nuevo historia.

Que ningún hermano olvide ese sueño, esa promesa, que no sea el miedo, algún pesar que les aflija o el tiempo que es la excusa  por excelencia.

Así que en  estos días que nos quedan hasta ese 24 de Octubre que cada hermano realmente consiga ese sueño que desea en la Hermandad.

Os dejamos este montaje de nuestro amigo y hermano José Acosta, visitado ya por muchas personas con seguridad, pero tal vez en él algunos que todavía no tienen ese sueño lo encuentren. Gracias amigo Acosta por compartir tu sueño con nosotros."

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez