Diez millones de gracias

07/09/15 +Jerez XEREZMANÍA

Aunque a lo largo de diez años hemos escrito millares de noticias, no tenemos palabras para expresar nuestro sentimiento tras todas las muestras de cariño y felicitaciones recibidas a lo largo de la jornada de ayer, día de nuestro décimo aniversario.

Medios de comunicación, compañeros de profesión, clubes deportivo, deportistas, aficionados y lectores nos hicieron llegar sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Ante tanto calor recibido sólo podemos daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones en este aniversario tan especial. Gracias por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestra fidelidad, por vuestra compañía, por vuestro seguimiento.

Gracias por seguir nuestras informaciones mañana, tarde y noche. Gracias por haber convertido esta aventura que nació hace una década en un referente de la prensa deportiva. Sin vosotros, no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Diez millones de gracias por tanto.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez