Inicio inminente de las obras en la plaza de toros de El Puerto

17/08/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

NOTA DE PRENSA

Con motivo del comienzo de las obras de mejora y adecuación de la Real Plaza de Toros de El Puerto el próximo miércoles 19 de agosto el alcalde de la ciudad David de la Encina y la diputada provincial de Empleo e Innovación Ana Belén Carrera realizarán una visita formal al coso taurino portuense.

La visita, a la que están invitados los medios de comunicación, estará guiada por el arquitecto director del proyecto José Carlos Galán.

El orden del día es el siguiente:

11:45: Recepción oficial del alcalde David de la Encina a la diputada provincial de Empleo e Innovación Ana Belén Carrera. En la puerta principal de la Real Plaza de Toros. Puerta 59.

12:00: Encuentro con la Comisión de Seguimiento.

12:15: Visita a la Real Plaza de Toros, guiada por el arquitecto director del proyecto José Carlos Galán.

12:45: Rueda de Prensa. Sala de Exposiciones de la Real Plaza de Toros de El Puerto.

Cabe recordar que las obras comenzarán mañana día 18 de agosto y están enmarcadas dentro del proyecto ‘Cádiz Origen de las Culturas’, programa operativo FEDER de Andalucía correspondiente al quinquenio 2007-2013. El IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico) de la Diputación Provincial de Cádiz canaliza el 80 por ciento de la inversión comunitaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

CONVOCATORIA:

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO, A LAS 11:45 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA REAL PLAZA DE TOROS DE EL PUERTO. PUERTA 59

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez