Miguel Poveda añade Puerto Sherry a su gira de verano

05/08/15 Flamencomanía David Montes

Miguel Poveda tiene un verano cargado de trabajo. Inmerso en la presentación de su último trabajo discográfico ‘Sonetos y Poemas para la Libertad’, ha decidido incluir algunas fechas mas en la gira estival, y añadir una cita dentro de la provincia de Cádiz, que será la única que realice antes de comenzar la gira de teatros de otoño-invierno, donde sí que pasará por el Gran Teatro Falla y el Teatro Villamarta.

Y será en El Puerto de Santa María, concretamente en el auditorio de Puerto Sherry, al aire libre, donde el cantaor catalán venga a presentar con todos sus músicos este trabajo discográfico en el que recoge una selección de poemas de las grandes plumas del verso en España, que han sido musicalizados por Pedro Guerra.

La cita tendrá lugar el día 22 de agosto, a partir de las diez y media de la noche, y todas aquellas personas que no quieran perderse un espectáculo ‘made in Poveda’, pueden acceder a los canales habituales de compra de entradas por internet donde ya se encuentran disponibles las mismas a un precio a partir de 27 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez