Miguel Abellán, a hombros en Pamplona

11/07/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

Miguel Abellán cosechó un importante triunfo en la tarde del viernes en Pamplona al salir a hombros tras cortar dos orejas que pudieron ser tres si el presidente hubiese concedido la tercera tras la mayoritaria petición. Dos vueltas triunfales al ruedo dió el madrileño ante un público entregado ques supo valorar el buen concepto de Miguel.

La corrida de Fuente Ymbro resultó manejable, seria y noble con un ejemplar que anduvo siempre deseando de volver a su finca tras varios intentos de salto al callejón.

Por lo demás nadadel otro jueves, Perera y Fandiño se fueron de vacío ante un encierro que resultó excaso de fondo, noble y sin mucha transmisión.

Plaza de toros de Pamplona

10 de julio

Seis toros de Fuente Ymbro, de muy buena presencia y muy seriamente armados. Salvo el primero, noble y dócil, y el descastado pero manejable cuarto, la corrida dio muy mal juego por su falta de casta o su mansedumbre defensiva.

Sexto festejo del abono de San Fermín, con lleno en los tendidos en tarde calurosa.


Miguel Abellán: estocada trasera (oreja); estocada trasera (oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo). Salió a hombros.

Miguel Ángel Perera: honda desprendida perpendicular y descabello (silencio); media estocada baja (silencio).

Iván Fandiño: estocada trasera desprendida (silencio); tres pinchazos y estocada (palmas).


Entre las cuadrillas, destacó la brega de Miguel Martín con el sexto.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez