Misterio y magia en 'Proyecto XI'

10/07/15 +Jerez María Vila

Misterio y literatura recorren con un ritmo frenético las páginas de Proyecto XI, un thriller en el que los libros guiarán al lector a través de un mundo de incógnitas y magia. Francesc Blanco es el autor de este libro que edita Suma de Letras.

El relato, como se apunta desde la editorial, recuerda los universos paralelos de novelas como La historia interminable, Alicia en el país de las maravillas, Anna Karenina, 2666, Rojo y negro Cien años de soledad.

Jon Vivaldi, un periodista de lo más escéptico, se encuentra centrado en una investigación para desvelar los fraudes de algunas ciencias ocultas. A partir de ahí, los giros de la novela son numerosos y Anna Krauss, editora de Vivaldi, tendrá que ser la encargada de encontrar al periodista, que ha desaparecido de forma misteriosa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez