Los hermanos Rivera Ordóñez, juntos por primera vez

Jueves, 9 de julio de 2015   -    Jerónimo Roldán

Los hermanos Rivera Ordóñez, juntos por primera vez

La Feria y Fiestas de Estepona, que se están celebrando hasta el domingo  dia 12realzaran su contenido con la corrida de toros que supondrá la primera en la que los hermanos Rivera Ordóñez ?Cayetano y Francisco Rivera ‘Paquirri’- torearán juntos tras la reaparición de ambos . El tercero en la terna será el diestro sevillano Javier Jiménez, una de las  grandes novedades de la temporada.

https://www.turismobarbate.es/

El festejo ha originado una gran expectación y  fue presentado   dias pasados por los organizadores: la empresaria de la plaza de Estepona Aurora Pacheco ,el matador, empresario y apoderado José Luis Peralta, el joven matador Javier Jimenez acompañados del alcalde José María García Urbano, el primer teniente de alcalde Manuel Aguilar, y el concejal del Área Sociocultural, Blas Ruzafa.

La corrida tendrá lugar el domingo 12 de julio a las siete y media de laa tarde, lidianduse  toros de Murube. Peralta manifestó que han sido los hermanos Rivera Ordóñez quienes han elegido Estepona para compartir cartel en homenaje a su abuelo Antonio Ordóñez, primer empresario del coso esteponero y cuyo nombre lleva el Museo Taurino de la localidad.

Las entradas ya están a la venta con precios que parten de 30 euros. Para la empresaria es “una gran apuesta por la afición y por Estepona”, una ciudad “de gran proyección turística”. Aurora Pacheco también destacó la excelente acogida que el festejo está teniendo entre la población visitante, ya que “los primeros compradores de entradas han sido turistas”.

Los responsables municipales han agradecido el esfuerzo y la apuesta que los empresarios han realizado por Estepona, añadiendo que este cartel supone “un más que digno final a nuestras fiestas mayores”.

Por su parte, Javier Jiménez ha manifestado su satisfacción por torear en Estepona, una ciudad en la que veranea desde pequeño. “Cuando era niño he ido muchas veces a ver corridas a la plaza, y nunca imaginé que algún día torearía aquí”, matizo el diestro.

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte