Vente pa' Jerez 2015

02/07/15 +Jerez +Jerez

Todo preparado para la segunda edición del encuentro garrapatero por excelencia. El homenaje al eterno y genial Migue Benítez vuelve tras el éxito contundente de la primera edición, que reunió a ochenta artistas y miles de personas que vivieron bajo la lluvia un concierto inolvidable.

El empuje de Manu Benítez, hermano de Migue, no tiene fronteras y los días 11 y 12 de septiembre ya están marcados en el calendario garrapatero para otra noche irrepetible, como aquel sueño hecho realidad en octubre de 2014.

La fiesta presentación del Vente pa' Jerez II se celebrará en Sanlúcar de Barrameda el 25 de julio. Para este acontecimiento, la organización ha preparado una gran fiesta en barco que durará 4 horas. El Guadalquivir, el Parque de doñana Doñana, la puesta de sol y conciertos con  Capitán Cobarde, Los Maleantes y muchos más servirán de aperitivo para la gran cita garrapatera de septiembre. El aforo es de 350 personas.

+JEREZ RADIO emitió un programa especial con la primera edición histórica del Vente pa' Jerez que puede revivir AQUÍ.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez