Debut con éxito de los novilleros José Miguel Luz y de Jiménez López en el primer festejo del abono en Algeciras

26/06/15 Cofrademanía Jerónimo Roldán

Hacer debutar con picadores a tres novilleros de Escuela, ha sido el dato más destacable del festejo celebrado en la noche del jueves en el coso de las Palomas para iniciar el abono de los carteles de la Feria Taurina de Algeciras

Plaza de toros de Algeciras, Jueves 25 de Junio de 2015  algo menos de un cuarto de plaza

Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados. Destacaron el cuarto y sobre todo  el sexto al que se le dio la vuelta al ruedo.

José Miguel Luz: Oreja y oreja

‘El Paquera’: Ovación y ovación

Jiménez López: Oreja y dos orejas

Al final salIeron a hombros Jose Miguel Luz y Jimenez Lopez-.El banderillero : Fernando Sánchez  saludó montera en mano en el quinto. Sobresalio en la lidia del cuarto, José Miguel Montoya y en la suerte de varas de la misma lidia., Juan Melgar.

Dar oportunidad a los nuevos valores es uno de los hechos más destacables que puede tener la programación confeccionada que seguirá en la tarde de este viernes con la corrida mixta en la que se lidiarán dos toros de Bohórquez por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros de Toño, Jorge y Olga García Jiménez, por los matadores David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante. La corrida comenzará a partir de las siete y media de la tarde.

El sábado a la misma hora, se lidiará la corrida de Núñez del Cuvillo, actuando los matadores; José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y David Galván.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez