Los surfistas nazis llegan al papel

26/06/15 +Jerez Manuel Muñoz

El director de cine Peter George dirigió en 1987 Surf nazis must die, una película que ha sido novelada. Edward Cross se ha encargado de adaptar al papel el guion de Jon Ayre.

Tyrannosaurus Books se ha encargado de la edición de una novela, como se apunta desde la editorial, "bizarra, bárbara, divertida, satírica y apocalíptica que es pura diversión".

El argumento de la historia es la lucha de una madre coraje en un futuro apocalípticio en el que las bandas surferas nazis aterrorizan, asesinan y mutilan todo lo que se mueve. Las playas se convierten en campos de batalla y las olas son zona de guerra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez