De Nannini a la peña Foro Sur

16/06/15 +Jerez R. G.

¿Se acuerdan de Alejandro Nannini, aquel jugador argentino que llegó al Xerez a finales de la 88-89? El mediapunta que desembarcó en el conjunto azulino procedente del Talleres de Córdoba para disputar la recta final de la competición, fue uno de los protagonistas del número 8 de nuestra revista XEREZMANÍA.

Los tres goles que firmó Nannini en diez partidos le valieron la renovación en aquel equipo que entrenaba José Antonio Irulegui. En nuestra revista les contábamos qué fue del argentino y también teníamos en nuestra sección Número 12 a la Peña Foro Sur, que por mayo de 2006 cumplía sus cuatro primeros años de vida.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez