Mistercometa se separa

15/06/15 +Jerez +Jerez

La banda jerezana de pop-rock Mistercometa ha decido  poner punto y final a su carrera, dando un concierto de despedida en el que contarán con la presencia de algunos invitados de lujo y con el que pretenden despedirse de su público y de todos los amigos que los han acompañado durante este tiempo. De esta forma quieren dar las gracias por el apoyo que han recibido.

Mistercometa consiguió destacarse en las principales listas de éxitos nacionales, sobre todo en el año 2008 cuando no dejaron de sonar en todas las radios y televisiones de este país siendo uno de los grupos más prometedores de la escena pop española.

Tras varios años intentando alzar el vuelo sin éxito, el grupo fue desapareciendo poco a poco, diluyéndose entre otros proyectos personales de cada uno de sus miembros. Pero no querían acabar esta historia sin escribir la última página y darle un buen final. Por ello han vuelto a reunirse para ofrecernos un último y emotivo show en el que harán un repaso a toda su trayectoria y vendrá acompañado de proyecciones, artistas invitados y otras sorpresas. Será, sin duda, un buen final.

Mistercometa presenta el próximo Viernes 19 de Junio a las 22:30 su concierto “Es un buen final” en la Guarida del Ángel (Calle Corredera, Jerez de la Frontera).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez