El primer premio del 'V Certamen': 'Let it be'

08/06/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Volvemos a recordar que en la noche del pasado viernes día 5 de junio, fueron entregados en la Sala Compañía, los premios del 'V Certamen Audiovisual Jesús Nazareno', un certamen que contó con este primer premio en la categoría de vídeos dedicados a la Hermandad de Jesús, obra del joven realizador Rodrigo Melero, titulado 'Let it be', video que en su día fue emitido por esta web como musical de la 'Noche de Jesús' de 2014.

Esta es la relación completa de premios y premiados:

-Categoría Hermandad Jesús Nazareno, premio de 900€ y placa Hermandad a "Let it Be" de Rodrigo Melero.

-Categoría Semana Santa, premio 600€ y placa Hermandad a "Contrastes" de Adrián Selma.

-Mención Especial Hermandad Jesús Nazareno a "24 Horas Nazarenas" de Adrián Selma, "Coraje" de Pablo More y "Viacrucis" de Antonio Montesinos.

-Mención Especial Semana Santa a "Hermandades" de La Oveja Producciones, "Pilato" de Rafael Domínguez, y "Un camino recorrido, una historia por vivir" de Rodrigo Melero.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez