Sólo cante, sólo toque, sólo flamenco

07/06/15 Flamencomanía David Montes - Video: Reyes Gómez

Hasta la otra punta de Andalucía, han llegado ecos del lío que formó Miguel Lavi con la guitarra de Manuel Parrilla el pasado viernes en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón en la segunda cita del XXXI Ciclo Chaconiano de Cante que ha recuperado esta entidad flamenca jerezana.

Reclamado por las principales compañías de flamenco actual, y refrendando su estatus de cantaor grande, tanto delante como detrás, Miguel Lavi está viviendo un momento dulce de su carrera profesional, al igual que Manuel Parrilla, como pueden ver en el video que nos ha cedido Reyes Gómez, que es tambien autora de las fotografías que ilustran esta noticia.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez