Cómics al sol

16/06/15 +Jerez N. P.

Planeta Cómic ha anunciado sus novedades veraniegas para los meses de julio y agosto. De Star Wars seguirán las exitosas series estelares en curso, más un lanzamiento especial y limitado.

Desde Estados Unidos, saldrán propuestas tan variadas como Equipo Rojo, Secreto, Chew o Angry Birds. También habrá espacio para los clásicos Snoopy y Conan Rey.

El BD francoblega tendrá representación de lujo con el integral de Santuario Redux. Finalmente, la escuela japonesa aportará Dragon Ball z Anime Series (Saga Saiyan 1 y 2), una nueva colección de Kingdom Hearts (358/2) y títulos tan emblemáticos como Saint Seiya, La espada del Inmortal, Detective Conan o Ranma, entre otros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez