La Murcia mágica, al descubierto

08/06/15 +Jerez J. Berto

Dietario mágico es el nombre del libro del escritor Manuel Moyano que ha lanzado recientemente La Fea Burguesía Ediciones. Un trabajo que, como se indica desde la propia editorial, pone de manifiesto que no es necesario viajar al África Negra o convivir con los papúes de Nueva Guinea para descubrir prácticas mágicas o rituales secretos.

Este libro es el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por el autor en la Región de Murcia. Tras numerosas conversaciones con curanderos, videntes, zahories e iluminados, Moyano desvela en esta obra ese mundo extraño que todavía convive con la moderna sociedad.

El autor:

Manuel Moyano: Nació en Córdoba en 1963. Entre sus libros destacan El amigo de Kafka, El imperio de Yegorov, La coartada del diablo y El experimento Wolberg. También es autor de Teatro de ceniza, Galería de atrápidas, El lobo de Periago y Travesía americana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez