Williams & Humbert pone música a sus marcas

03/06/15 +Jerez +Jerez

Los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez ponen música a las marcas Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría, Canasta y Fino Pando

En la década de los 70, el famoso cantaor jerezano Fernando de la Morena creó una sintonía para el Fino Pando acompañado a la guitarra por Moraíto Chico. Cuarenta años después, Willliams & Humbert ha hecho de esta sintonía para el Pando una canción completa con las voces y el acompañamiento de los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez.

Además de esta canción para el Fino Pando, las bodegas Williams & Humbert han dado un paso más, poniendo música a otras marcas relevantes de la compañía: Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría y Canasta.

Juan de la Morena, hijo de quien hace 40 años compuso la sintonía de Pando, ha participado en la realización de este trabajo-acompañado de artistas como Lela Soto, Maloko Soto, Felipa del Moreno, Fernando Soto, Joselete de la Mayeta-bajo la producción artística de Luis Carrasco “Perikín”.

Como afirma Eduardo Medina García de Polavieja, director de Marketing Nacional: “Estos artistas han sabido transmitir en cada una de las canciones, la esencia de nuestras marcas, desde la elegancia de la Crema de Alba hasta el origen caribeño de nuestro ron. Desde Williams & Humbert creemos que una buena manera de disfrutar de una copa es con una buena música de acompañamiento y esto es lo que hemos querido ofrecer a nuestros consumidores”.

Todas estas sintonías han dado forma a un CD en el que, como afirma Eduardo Medina, la música recoge a la perfección el carácter de cada una de estas marcas de bodegas Williams & Humbert.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez