El efecto Transilvania' regresa con una versión ilustrada

03/06/15 +Jerez María Vila

Aunque su primera publicación data de 2008, El efecto Transilvania llega ahora con una nueva edición que presenta como gran novedad la presencia en su interior de un cómic realizado por Leticia Morgado.

La novela, obra de Juan Ramón Biedma, está ambientada en Sevilla. Peña y Eme, dos adolescentes, son los dos protagonistas de una historia que se sumerge en el lado más oscuro de la mente.

La joven editorial Cazador de Ratas ha sido la encargada de lanzar nuevamente al mercado literario este título. Se trata de la primera novela juvenil que edita la referida editorial.

El autor:

Juan Ramón Biedma: Natural de Sevilla. Ha colaborado en diversas publicacones y antologías entre las que se encuentran La lista negra, Libertad Condicionada y otros relatos, o La Biblia-El libro. Es autor de obras como El manuscrito de Dios (Ediciones B), El espejo del monstruo (Ediciones B), El imán y la brújula (Ediciones B), El efecto Transilvania (Roca Editorial), Riven. La ciudad observatoria (Ediciones B), El humo en la botella (Salto de Página), Antirresurreción (Ediciones Dolmen) y Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado (Lengua de Trapo).

La ilustradora:

Leticia Morgado Rodríguez: Nació en 1987 en Lepe (Huelva). Ha realizado portadas e ilustraciones para autores como Vael Zanón, Concha Perea o Juan Ramón Biedma. Entre sus actividades recientes se encuentran los talleres de cómic e ilustración que está impartiendo, así como trabajos de diseño y Concept Art para videojuegos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez