Llegó el día: ¡¡Buen camino a los rocieros!!

20/05/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Cristina, como todos los años, marca el inicio del camino. El comienzo de una andadura que sólo culminará delante de la Virgen, una vez que el próximo fin de semana se tenga la suerte de estar delante de Ella. Es lo que toca cuando 'mayea' el calendario, y es lo que otra vez pudo vivirse en Santo Domingo, este miércoles por la mañana.

Algo de gente, pero no mucha al principio -luego sí- y horarios a rajatabla, para que cunda la jornada. Eso es lo que planteó la junta de Isaac Camacho, y eso es lo que al final se llevó a cabo, con una rápida salida de la ciudad, que tuvo las lógicas escalas en San José, la Victoria, y el Sanatorio.

Luego, a la carretera, y comienzo oficial de un camino que en esta web tendrá también su correspondiente seguimiento, tanto en nuestro trabajo continuado, como en los programas que cada noche dan forma a la radio on-line.

Las citas del día, el Barroso, a las doce, para el Ángelus, y Ventosillas, a las dos y media, para el almuerzo, antes de que el embarque en Bajo de Guía tenga lugar a las cinco y media de la tarde.

Ha comenzado el Rocío 2015, y aquí estamos un año más para contarlo. Gracias por estar ahí.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez