Ha fallecido Manuel Molina

19/05/15 Flamencomanía David Montes

El mundo del flamenco se ha despertado hoy con la noticia de la marcha al Reino de los Cielos de Manuel Molina. A los 67 años, este bohemio artista trianero, aunque nacido en Ceuta, no ha podido superar la enfermedad que le venía lastrando y, de nuevo, el bicho ha vuelto a ganar una vez mas la partida.

Tras su paso por el grupo Smash, Manuel Molina junto con Lole Montoya formó un dúo imprescindible para comprender el flamenco tal cual lo conocemos hoy en día y, las letras que compusiera este artista tan singular, forman parte no solo del cancionero flamenco sevillano sino universal.

Descanse en paz.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez