Soniquetazo y compás en 'La Bulería'

16/05/15 Flamencomanía David Montes

Este año la Peña Flamenca ‘La Bulería’ no está en su ubicación en el real de la Feria, afortunadamente. Este año, son los primeros, sí, están los primeros de la lista, la caseta número 1 de este año, la que se sitúa en la calle Lola Flores, es el lugar donde, tras mucho esfuerzo han podido ser reubicados para poder gozar de una mayor tranquilidad sonora y vivir momentos tan interesantes como el que nos envían al correo electrónico y que protagoniza este pequeño que no dejó a nadie indiferente.

Si hace un par de días, os decíamos que cuando uno se encuentra con estas reuniones inesperadas, que casi siempre se producen de forma accidental y porque Dios quiere, lo mejor que pueden hacer ustedes es disfrutarlas, según nos comenta la persona que nos envía el video y que quiere permanecer bajo el anonimato, este joven que tiene por nombre Alonso y por apellidos los de Núñez y Heredia y es natural de La Línea de la Concepción, dio un autentico recital de compás y buen son, sacándole el ole mas emocionado que se pueda dar a más de uno, como pueden ver en el video de esta noticia.

Que lo disfruten.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez