Momentazo de arte y buena gente

13/05/15 Flamencomanía David Montes

La Feria de Jerez, no solo es la feria del caballo, del vino y del flamenco sino que es la feria de las ferias porque, en pocos sitios como aquí se tiene la suerte de poder entrar de forma libre en todas las casetas y, además, tienes la posibilidad de poder vivir momentos como este, que está siendo una revolución en las redes sociales, desde que lo subiéramos a nuestro canal oficial de Facebook y que protagonizan Jesús Méndez y sus padres en la caseta de la Peña Flamenca ‘La Buena Gente’ en la calle Lola Flores, número 68.

Son solo tres minutos y medio, no llegan a cuatro, pero resumen lo que es esta micro ciudad en la que se convierte por una semana el parque González Hontoria, convirtiendo sus más de doscientas casetas en la casa de los jerezanos y de todos aquellos de fuera de nuestras fronteras que quieran visitarla.

Por cierto, solo un consejo, estas cosas no se preparan, no se sabe cuando ocurren ni se sabe ni cómo ni cuándo pero, si tiene la posibilidad de encontrarse con una reunión donde haya cante, simplemente, limítese a disfrutar. No lo va a pasar mejor en ningún otro sitio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez