El genoma flamenco de Jerez

07/05/15 Flamencomanía David Montes

La Videoteca, la sección que cada jueves trae a nuestra cabecera aquellas imágenes que nos parezcan interesantes por cuanto tengan de singular, relevante o históricas para el mundo del flamenco, vuelve a cruzar la frontera y marcharse al país vecino para traernos un documento protagonizado por dos primerísimas figuras del cante de nuestra tierra.

En esta ocasión nos marchamos a Mont de Marsan, a Francia, donde en el año 2012 David Lagos y El Londro fabricaron una reunión entre amigos ante mas de un millar de espectadores. Cara a cara, sin esconder un ápice de su grandiosidad cantaora y con Alfredo Lagos como testigo, estos dos grandísimos cantaores de Jerez, sí de Jerez, que se los rifan las mejores compañías del mundo, protagonizaron esta magnífica ‘bulería pa escuchá’ que puso al público en pie.

Que la disfruten.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez