La receta xerecista de Karlos Arguiñano

04/05/15 +Jerez XEREZMANÍA

Karlos Arguiñano fue uno de los populares personajes que se pasó por el circuito de Jerez este último fin de semana. El cocinero vasco lleva años sin perderse el Gran Premio de España.

Su pasión por las motos le llevó a convertirse en patrón de uno de los equipos del Mundial. Y ayer Arguiñano cantó victoria en Moto2 con el alemán Jonas Folger.

El reconocido cocinero fue uno de los protagonistas de la edición número 7 de nuestra revista XEREZMANÍA. Arguiñano posaba con una bufanda del Xerez junto a una receta muy especial.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez