¿Joe de la Pica o Luis Cocker?

30/04/15 Flamencomanía David Montes

Y acabamos la serie de experimentos flamencos, de momento, con otro maridaje de lo que hasta en la barba podemos encontrar similitudes. La factoría creativa de David Gallardo, cuando entra en estado de ebullición es capaz de dar de sí cosas que a ninguno de los mortales se nos pasaría por la cabeza.

Después de La Paquera y Tina Tuner, El Torta y Jim Morrison, Agujetas y Mick Jagger, Tomasito y Michael Jackson y Lola Flores y Aretha Franklin… ¿A quién le llega el turno ahora? ¿Quién canta y quien baila? ¿Es Joe de la Pica o Luis Cocker? Júzguenlo ustedes mismos…

Por cierto, les recordamos que si se les pasa por la cabeza algún maridaje similar, háganoslo saber porque aquí todo puede pasar…

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez