La Buena Gente se pone de largo

21/04/15 Flamencomanía David Montes

El pasado viernes, en torno a las diez de la noche, la Peña Flamenca ‘La Buena Gente’ lucía sus mejores galas y se ponía guapa para iniciar, de forma oficial, una nueva etapa en su andadura asociativa y flamenca de nuestra ciudad. Si bien en la Nave del Aceite, su nueva sede, se había acogido diversos actos relacionados con el concurso de saetas, todavía no se había realizado algo “como Dios manda y en exclusiva para socios e invitados” según nos indicaba su presidente, Nico Sosa.

De este modo, los más de 80 socios que tiene esta peña flamenca, tenían una cita ineludible en la que compartir en torno al flamenco un buen rato de convivencia y, por ello, la ocasión tenía que ser especial en todos los sentidos por lo que quisieron contar con unos ‘padrinos’ de primerísimo nivel dentro del panorama flamenco actual como son Jesús Méndez, que se acompañó de la guitarra de su inseparable Manuel Valencia, para ilustrar con un recital de cante y toque la noche, como pueden ver en el video de esta noticia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez