Jacksonlerías de Jerez

20/04/15 Flamencomanía David Montes

Que Jerez es la tierra del compás no creo que haya nadie que se atreva a ponerlo en duda. Que en cualquier rincón puede saltar una fiesta y una patita llena de ‘ánge’ y arte creo que tampoco. Y si no miren ustedes el video de esta noticia, que los compañeros de Xerezmanía han subido a nuestro canal de Vimeo.

Es un partido en el Estadio Municipal de Chapín, la fiesta del futbol, la fiesta del deporte rey, donde a su finalización se celebró el final del partido con soniquete de la tierra y, claro está, los mas aventurados que no le tienen miedo ni a los tacos de las botas, se atrevieron a decirle a Michael Jackson que aquí también sabemos bailar andado p’atrás, pero a compás.

¿Si o no?

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez