Sonidos: Estuvimos en la 'Madrugá' de Triana

11/04/15 Cofrademanía Andrés Cañadas / Foto ABC

Los sonidos de la Semana Santa 2015, en Cofrademanía, han tenido este año, de la mano de Álvaro Ojeda, una preciosa incursión en la Semana Santa de Sevilla, concretamente, en la salida de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en la gloriosa madrugada del pasado Viernes Santo. Una salida que aquí os ofrecemos en dos formatos diferentes.

De una parte, el sonido completo de la salida de los dos pasos, narrado por Alvarito, con su estilo peculiar e inconfundible, y de otra, la salida del Señor de las Tres Caídas, en esa misma narración, pero complementado con las imágenes en directo ofrecidas por Canal Sur TV, a través de su señal internacional.

¡Que lo disfrutes!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez