Guille y Jesús Méndez, por bulerías

09/04/15 +Jerez XEREZMANÍA

Goles y cante de Jerez se abrazaban junto al monumento a un mito como Lola Flores en el número 7 de nuestra revista XEREZMANÍA. El delantero xerecista Guille nos presentaba a uno de sus grandes amigos, una de las por entonces promesas del flamenco que ya es toda una realidad.

Un Jesús Méndez que por aquellos tiempos estaba acompañando a Gerardo Núñez por todo el mundo. Como señalamos en nuestra publicación: "A Guille le dio por golpear el balón con arte, mientras que Jesús se asomó en el espejo de su tía La Paquera para afrontar soleás, siguirillas, fandangos y, por supuesto, bulerías".

Ambos protagonistas volvieron a coincidir en el programa de +JEREZ RADIO.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez