La actriz Nuria Gago debuta como escritora

31/03/15 +Jerez Natalia Huel

Cuando volvamos a casa (Planeta), una novela fresca y con mucho humor, es el primer trabajo literario de Nuria Gago, actriz que ha cambiado en esta ocasión las tablas por las letras.

Conocida por su participación en series como Hospital Central, MIR o Herederos, y en películas como Primos, No tengas miedo o Héctor, Gago ha interpretado en esta ocasión un papel diferente para escribir una historia de sentimientos y relaciones humanas.

Como se indica desde Planeta, Nuria Gago se presenta como "todo un descubrimiento narrativo que a partir de ahora se deberá tener en cuenta. Con el enorme reto iniciático que supone una novela coral y toda la complejidad que ello acarrea, la actriz consigue conectar con el lector hasta hacerle partícipe de sus historias, de los sentimientos en que confluyen los personajes y hasta de las posibles perspectivas de futuro que éstos puedan tener".

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez