Nace la primera fábrica de cerveza de Jerez

26/03/15 +Jerez +Jerez

'Catarte', la empresa del maestro cervecero y enólogo Jaime Pindado ha abierto sus puertas  en pleno centro de Jerez, en la calle San Marcos. Se trata de la primera fábrica de cervezas artesanas de la ciudad.

‘La Jerezana’, que así se llama la cerveza, dependiendo del tipo de materias primas o proceso de elaboración llevan de sobrenombre un palo flamenco como ‘Bulería’, ‘Alegría’ o ‘Fandago’; además, cuenta con un espacio dedicado cursos de formación, ponencias y catas para todos los públicos así como la venta de utensilios o maquinaria para elaborar tu propia cerveza en casa.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez