‘Abre tu mente’, en El Puerto

18/03/15 +Jerez Redacción

'Aperi Mens' (abre tu mente), es un centro de ‘Mentoring y Coaching’ que promueve la Educación y el Empleo basado en el Desarrollo Personal y Profesional. Su objetivo principal es desarrollar y potenciar el talento humano.

Desde la puesta en marcha en el año 2012  con el reconocido ‘Método Quesmar’, el gerente de AperiMens  Javier Quesada  está creando un equipo multidisciplinar con el objetivo de crear un Centro Certificado para la impartición de Entrenamientos presenciales para cualquier persona, empresa y emprendedor/a.

Este equipo profesional se lleva a cabo a través de dos marcas propias de Aperi  Mens, CADEM (Cadena de Emprendedores) y UNIVEX (Universidad del Éxito).

Los temas más demandados son la motivación y/o autoestima, herramientas para conseguir objetivos, la comunicación en relaciones de pareja y empresa, la búsqueda activa de empleo y el emprendimiento. Para ello, integra los Programas presenciales de Coaching Personal (140 horas) y el Programa de Experto en Coaching Profesional (210 horas), ambos inician la siguiente edición los días 18 y 19 del próximo mes de Abril.

Más información en www.aperimens.es

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez