"Vía Crucis" de Miguel Segura, en Compañía

12/03/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

El conocido artista jerezano Miguel Ángel Segura, expone desde este miércoles en Sala Compañía, una muestra de cuadros realizados a pastel, en la que expone, partiendo de las imágenes cristíferas titulares de las cofradías de Jerez de la Frontera, una muy particular interpretación del Vía Crucis creado en su día por San Juan Pablo II.

Una muestra que puede visitarse en la galería de exposiciones de la sala ubicada en Plaza de la Compañía, y que podrá visitarse hasta el próximo día 27 de marzo, Viernes de Dolores.

El horario de la muestra será el siguiente: Martes a viernes, de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

No te la pierdas.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez