Los Delinqüentes más azulinos

19/02/15 +Jerez XEREZMANÍA

Dos garrapateros como Marcos del Ojo, conocido artísticamente como El Canijo de Jerez, y Diego Ratón fueron los protagonistas de la portada de la edición número 5 de la revista XEREZMANÍA. Al primero nunca se le dio mal el fútbol y el segundo llegó a jugar en la cantera del Xerez.

Los Delinqüentes más azulinos llegaron a ponerle música a la campaña promocional de abonados del Xerez CD en el verano de 2004. "Yo iba a ver al Xerez cuando era chinorro, en la época de Sanabria, Orbegozo o Eizmendi", nos confesaba Diego.

El Canijo, por su parte, se quejaba hace diez años de algo que todavía forma parte del debate de muchos seguidores azulinos. "No nos gusta Chapín. Tenemos un pedazo de estadio en cuanto a gradas y servicios para los futbolistas, pero el público tiene que estar más cerca de los jugadores".

Si quieres leer íntegramente nuestra entrevista para el recuerdo con Los Delinqüentes puedes hacerlo haciendo click aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez