Video: El Domingo de Ramos, según Jerez

12/02/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Avanzan los días, alargando las tardes cada vez más, y despejando fríos durante algún que otro mediodía, y lo hacen, con el ansia de querer imaginar tras una esquina, los primeros capirotes, o los primeros ciriales, anuncio perenne y venturoso, que nos habla de la llegada, un año más, del tiempo dedicado a nuestra Semana Santa.

Por ello, cada miércoles, y asi hasta finales del mes de marzo, os iremos contando todo aquello que en su día ya os contamos, lo que ahora, volviendo de nuevo a la fórmula de la narración musical, nos ayuda a caminar por este sendero de esperas y almanaques.

Hoy toca, el Domingo de Ramos.

Ya viene el tiempo..

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez