Jerez se pone el sombrero

07/02/15 Flamencomanía David Montes

Larga ha sido la espera desde que, en la sala de prensa del ayuntamiento de nuestra ciudad, asistiéramos al anuncio de que Jose Luis Figuereo ‘Selu’, el alma mater de El Barrio, volvería a subirse a los escenarios, tres años después de anunciar su temporal retirada, y que como cita indispensable en su gira de presentación de ‘El Hijo del Levante’, el Palacio de Deportes de Jerez acogería una vez más la presentación de su quehacer musical.

Tanta fue la expectación generada, que la organización se ha visto obligada a doblar la fecha, siendo casi 9.000 personas las que, durante este fin de semana, puedan disfrutar de la música de un artista tan genuino como carismático, que es capaz de conectar desde el primer segundo con un público que le sigue de forma incondicional, coreando todas y cada una de sus canciones.

Nos hubiera gustado contaros todo cuanto ocurrió dentro del Palacio de Deportes pero, si no tienes un teléfono móvil desde el que poder grabar y fotografiar cuanto quieras, previo pago de una entrada, la organización nos informó que los equipos técnicos con los que trabajamos los medios de comunicación acreditados no estaban permitidos que permanecieran en el recinto una vez finalizados los temas autorizados por lo que, junto con ellos, nosotros también abandonamos las instalaciones, deseándole a todo el staff la mayor de las suertes y parabienes en esta gira que acaban de comenzar y en la que Jerez, agotando el papel en sus dos días, demuestra que es una ciudad que es capaz de ponerse el sombrero las veces que haga falta.

Una pena.

Nota: En el video de esta noticia, pueden ver los dos primeros minutos del segundo y tercer tema interpretados en el concierto, que fueron los autorizados por la organización.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez