Vicky Martín Berrocal, una década marcando tendencia

06/02/15 Flamencomanía Pepa Benítez

Con la colección ‘Volver’, la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal celebró una década de trabajo, consiguiendo marcar de nuevo la tendencia de este año, presentando una línea de alta costura flamenca como bien nos tiene acostumbrados.

Desde la piel hasta la pedrería, pasando por las plumas, transparencias y un diseño atrevido, Vicky Martín Berrocal propone a una flamenca transgresora y descarada para estos tiempos de libertad con el rojo pasión, el negro y los dorados como colores predominantes, olvidándose de los lunares en esta edición, como pueden ver en el video de esta noticia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez