El hechizo andaluz de Rocío Peralta

06/02/15 Flamencomanía Pepa Benítez

La diseñadora Rocío Peralta basó el inicio de su colección en la mujer cordobesa de Julio Romero de Torres, donde los rojos y blancos se acompañaron de la señorial capa española. Con costes sencillos y diseños livianos, consigue que su colección sea fácil de llevar en esta temporada si el calor aprieta.

Jugando con estampados y colores lisos, busca contrastes donde las policromías textiles hacen un diseño divertido sin perder, a su vez, su estructura elegante. Los lunares también están presentes en distintos fondos de color así como las redecillas de madroños usadas en formato de mantilla.

Para finalizar, con el más clásico de los negros remata su propuesta de forma espectacular, llevándonos desde el simple volante de capa hasta la más glamurosa de las lentejuelas, acompañando todas sus propuestas con el sombrero cordobés. El fin de fiesta se encargó de ponerlo El Farru quien puso el epílogo justo y merecido a la colección presentada.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez