La morena de María José Blay

06/02/15 Flamencomanía Pepa Benítez

La primera de las propuestas compartidas de la tarde, nos trajo una colección realizadas en tejido satén donde el corte asimétrico fue el protagonista de la primera de las tres colecciones que mostró María José Blay, quien tampoco se olvidó de que la flamenca de mayo camina hacia el Rocío.

En la muestra peregrina, donde los dobles cuerpos fueron los predominantes, destacó sobremanera un modelo con cuerpo plisado, muy poco usual en este tipo de vestuario. Para ella, la flamenca se viste usando el punto de seda sin olvidarse el raso duquesa con el que cerró la colección con un vestido de novia de corte clásico.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez