Jaime Cantizano, un rincón de Jerez en la España televisiva

05/02/15 +Jerez XEREZMANÍA

Jaime Cantizano fue uno de los protagonistas del número 4 de nuestra revista XEREZMANÍA. El jerezano era por entonces uno de los presentadores del momento en España gracias a su buena conducción al frente de Dónde estás corazón.

Cantizano, que ahora levanta cada mañana a casi toda España con Atrévete de Cadena Dial, habló con XEREZMANÍA de Jerez, fútbol y medios de comunicación. En la radio empezó a los 17 años y fue en 2002 cuando dio el salto a Antena 3 para copresentar Sabor a Ti junto a Ana Rosa Quintana.

Desde entonces, Cantizano no ha parado de cosechar éxitos profesionales. Apasionado de todo lo que ocurre en su tierra, el presentador jerezano no pierde detalle de los acontecimientos futbolísticos de la ciudad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez