Pésame a los Ejércitos de Aire y Tierra

30/01/15 Cofrademanía Hermandad de la Defensión

"La Junta de Gobierno de la Real, Franciscana y Castrense Hermandad de la Defensión, ha recibido con gran pesar la noticia del desgraciado fallecimiento de once militares en la base aérea de Los Llanos.

Aunque todos son militares extranjeros, dos de nacionalidad griega y nueve franceses, han fallecido en territorio nacional, por lo que es deber de la corporación estar más cerca que nunca de la gran familia castrense.

Igualmente hemos recibido con gran consternación el fallecimiento del soldado español Francisco Javier Soria, perteneciente a la Brigada Guzmán el Bueno X de Córdoba, fallecido en acto de servicio en el sur del Líbano.

Es deseo de la hermandad enviar el más sentido pésame al Ejército del Aire y al Ejército de Tierra en particular y a las Fuerzas Armadas en general. Elevamos plegarias al Santísimo Cristo de la Defensión y a su bendita Madre, María Santísima de la O, para que Dios nuestro Señor los acoja en su seno y las familias se vean reconfortadas en la esperanza de la resurrección eterna. Igualmente pedimos por la pronta recuperación de todos los militares heridos en el trágico accidente.

Tal y como indican los estatutos de la hermandad, se celebrarán píos sufragios por el eterno descanso de sus almas el próximo 7 de febrero, a las 20.30 horas, en la sede canónica de los Hermanos Menores Capuchinos."

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez