Sandra Barneda se consagra en 'La tierra de las mujeres'

14/01/15 +Jerez María Vila

Está de moda eso de dar el salto de la televisión al mundo editorial. Son muchos los nombres que se pueden incluir en la lista de presentadores que combinan la pequeña pantalla con los libros. Pero no todos los que intentan la aventura salen exitosos.

En el caso de Sandra Barneda sí podemos hablar de una autora que está conviviendo magistralmente en los dos mundos -televisivo y literario-. Su primera novela, Reír al viento, publicada en 2013 por Suma de Letras, recibió grandes elogios.

A finales de octubre del año pasado, Barneda publicaba La tierra de las mujeres (Suma de Letras) una historia en la que tres mujeres se ven obligadas a replantearse sus vidas. Un relato que también se ha llevado grandes aplausos entre los lectores y que ha estado presente en la lista de los libros más vendidos en las pasadas fiestas navideñas.

Con un gran ritmo en la narración, la autora barcelonesa trata temas de gran calado vital como la familia, la soledad, la muerte o el amor. Barneda, que actualmente presenta Un tiempo nuevo y Hable con Ellas en Telencinco, ha logrado conectar con los lectores con estos dos viajes interiores en los que anima a la reflexión y el análisis personal.

Dos novelas que le han consagrado como una escritora con largo recorrido.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez