Memorias de un librero' de Buenos Aires

12/01/15 +Jerez R. G.

"Un librero es alguien que cuando descansa, lee; cuando lee, lee catálogos de libros; cuando pasea, se divierte frente a las vidrieras de las otras librerías; cuando va a otra ciudad, otro país, visita a libreros y editores". La afirmación es una de las grandes frases que se recogen en Memorias de un librero, obra de Héctor Yánover publicada por Trama Editorial.

A lo largo de sus años como librero, el autor compartió numerosos momentos con escritores y lectores. Esta obra contiene sus vivencias. "Hay quienes creen que si van a la imprenta de la esquina y entregan un manuscrito, ya están en el camino que lleva a la fama y a la riqueza".

El autor:

Héctor Yánover (1929-2003). Definido en su día como "el más famoso librero de Buenos Aires”, regentó la mítica Librería Norte, en avenida Las Heras de esta ciudad. Desde 1971 todos lo visitaban para escuchar sus consejos. También poeta y escritor, algunas de sus obras más conocidas fueron Hacia principios del hombre, Las iniciales del amor y Sigo andando.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez