La flamenkería de Manuel Molina

29/12/14 Flamencomanía David Montes

Ha visitado nuestra ciudad en varias ocasiones durante estas Navidades. Ha sido uno de los artistas invitados que más expectación levantaba de los carteles de los distintos espectáculos programados en la Sala Compañía o en el Teatro Villamarta. Sin duda alguna, solo su nombre levanta expectación, y solo por verlo hacer el paseíllo algunas personas pagan gustosamente la entrada.

Sin temor alguno a equivocarnos, la figura de Manuel Molina es de las pocas que quedan en el flamenco cuyo halo bohemio y místico transciende lo tangible pasando a lo que el flamenco se llama duende. Es de los pocos que está tocado por esa varita mágica que nadie sabe donde está pero que todo el mundo ha escuchado hablar de ella.

Como prueba de ello, os dejamos estas pinceladas con las que participó en la Sala Compañía junto con el grupo Flamenkería quienes fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a la Navidad uno de los espacios escénicos mas acogedores que tiene nuestra ciudad.

Que lo disfruten.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez