Canal Sur vuelve a Jerez por Navidad

22/12/14 Flamencomanía +Jerez

La radio televisión andaluza, Canal Sur TV, emitirá mañana martes, 23 de diciembre, a las 23 horas, un programa especial dedicado a la zambomba de Jerez. Este espacio, forma parte de la programación navideña de Canal Sur y pretende difundir, en la comunidad autónoma, la forma genuina de celebrar en esta ciudad la llegada del Niño Dios, que está en auge y que se ha convertido en un productor turístico de la ciudad.

El programa, que tiene una duración de 120 minutos, ha sido grabado íntegramente en la Bodega El Cuadro, de Díez Mérito, y contará con la participación de la artista jerezana María José Santiago, que ejecerá tambien de presentadora, quien estará escoltada por Tomasa y Maria Peña Santiago, Rosa Santiago, Luis Santiago padre, Luis Santiago hijo, Esperanza Santiago y miembros de la familia Pastilla.

Además, durante el programa participarán tambien el cuadro de la Peña Flamenca 'La Bulería', el coro de 'La abuela María' y Cintia Merino, finalista de la quinta edición del programa 'Se llama Copla', de Canal Sur TV, que intervendrá como artista invitada en este especial navideño.

Con esta propuesta televisiva, la radio televisión andaluza se vuelca con las tradiciones de nuestra tierra en Navidad, y con la zambomba de Jerez, única en el mundo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez