Tokyo celebra el 50 aniversario de la manzanilla

22/12/14 +Jerez José Luis Jiménez

El pasado 16 de diciembre se celebró en Tokyo una particular Fiesta de la Manzanilla con motivo de celebrarse durante estos días  el 50 aniversario de la creación de su Denominación de Origen.

Dicho evento, social y festivo, fue organizado por la especialista en los vinos del Marco de Jerez y ‘sherry educator’ Tomoko Kimura.

La amplia representación de marcas de Manzanillas de las bodegas de Sanlúcar estuvieron maridadas por una variedad de tapas elaboradas ex profeso por el chef Saskai, propietario del local Ardoak.

Un público interesado y apasionado por los vinos andaluces se dio cita en el recién inaugurado bar-restaurante Miz, propiedad del prestigioso venenciador Toshiaki Mizuta,  que estuvo acompañado a su vez por la también venenciadora oficial Tomomi Watanabe.

Para tan especial ocasión el Sr. Mizuta creó un original cóctel con manzanilla.

Autor: José Luis Jiménez (Presidente Cine-Club Popular de Jerez e investigador de la cultura del Sherry)
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez